Skip to main content

El Dr. Fernando Anaya, jefe de sección de Nefrología del Hospital Gregorio Marañón, participa en el Ciclo sobre Investigación en los Hospitales Españoles, de la mano de iSanidad.

El tema que aborda es la aféresis terapéutica, que lleva 35 años practicando y, desde hace más de cinco, con una aplicación concreta en la lucha contra el Alzheimer. Es, además, presidente del Grupo de Trabajo de Aféresis de la Sociedad Española de Nefrología y médico consultor especialista de los países latinoamericanos y de los países de la Europa del Este, como Rusia o Bulgaria. Ha recibido recientemente por su trayectoria profesional en este campo, el Premio a la Excelencia Sanitaria del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, un organismo vinculado a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para más información: iSanidad

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad