Noticias

INAUGURACION CENTRO TERAPÉUTICO PARA ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS » ANTONIA BLANCO SANCHEZ»

Hoy ha sido un gran día para la gran familia de AFAM, nuestra reivindicación y lucha de 14 años ha tenido su recompensa, inaugurándose el Centro Terapéutico para Azlheimer y otras Demencias » Antonia Blanco Sánchez». día en el que se abren su puertas a la ciudadanía ofertando unos servicios integrales especializados y de calidad para todas aquellas personas con Alzheimer y otras Demencias afines y dando apoyo a sus cuidadores/familiares en Mérida y Comarca.
Nuestro agradecimiento por acompañarnos en este día tan especial e importante para nosotros a Antonio Rodriguez Osuna, Alcalde del Ayuntamiento de MéridaJose Vicente Granado Granado , Director Gerente del SEPAD, Carmen Núñez Cumplido, Directora de Politica Social, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura ,Carmen Yáñez Quirós, Caty Alarcón Frutos, Silvia Fernández, Concejalas del Ayuntamiento de Mérida.
Gracias al apoyo económico y administrativo de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento de Mérida, ha sido posible realizar e inaugurar nuestro Centro Terapéutico.
Gracias a todos y a todas que nos habéis acompañado en este día tan especial, y a todos y todas las socias y socios que no habéis podido estar y habéis contribuido de forma desinteresada y voluntaria con vuestra ayuda económica y vuestro trabajo.
A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!!
Puede ser una imagen de ‎8 personas, incluido Angeles Garrido Mostazo, personas de pie y ‎texto que dice "‎NHי I 110066 BANAUNDI AFAM ASOCIACIÓN I DE FAMILIARES DE PERSONAS CON ALZHEIMER OTRAS DEMENCIAS DE MÉRI‎"‎‎
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "AFAM FAMILIARES ALZHEIMER A. ASOCIACIÓN CON OTRAS DEMENCIAS MÉRIDA"
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre