Mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familias es el objetivo principal de AFAM y sin tu colaboración esto no sería posible.

Ayúdanos a conseguirlo.

Hazte socio

Como socio, cumples una función muy importante para nuestra Asociación. Con tu gesto solidario, estás contribuyendo a mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestra capacidad para atender a los enfermos y sus familiares.

Hacerse socio de AFAM te permite formar parte de nuestra organización, además de poder acceder a todos los servicios con los que contamos como talleres terapéuticos, programa de ocio, fisioterapeuta y ayuda a domicilio, estimulación cognitiva en fase inicial y apoyo psicológico a los cuidadores. Con una aportación mensual de 5€, entras a formar parte activa de nuestra institución.

Inscripción Socio

Colabora

AFAM es una asociación sin ánimo de lucro fundada por Doña Antonia Blanco Sánchez en 1998. Con tu donación puedes ayudarnos a mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestra capacidad para atender a los enfermos y sus familiares.

Además la cantidad aportada puede deducirse en la declaración de la Renta o del Impuesto de sociedades, según sea persona física o jurídica (empresas). La Asociación emitirá al donante un certificado del importe de la donación finalizado el ejercicio.

Donación