Noticias

APERTURA CENTRO TERAPÉUTICO PARA ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS » ANTONIA BLANCO SÁNCHEZ»

El Centro Terapéutico para Alzheimer y otras Demencias » Antonia Blanco Sánchez» abrió sus puertas el 30 de Junio. Ofrece una atención integral e individualizada a las personas enfermas de Alzheimer y otras Demencias afines en fases de leve a moderada-grave y deterioro cognitivo de leve, es un recurso de estancia diurna para el tratamiento de apoyo tanto de estas personas como de sus familias cuidadoras.
Ofertando las siguientes prestaciones:
-PROGRAMA DE ATENCIÓN TERAPÉUTICA A TRAVÉS DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA, SENSORIAL, FISICA Y SOCIAL: Estimulación cognitiva, Estimulación cognitiva a través de las TIC, estimulación sensorial, Terapia psicomotriz, matenimiento funcional de las actividades de la vida diaria, ergoterapia, rehabilitaón física, actividades socioculturales y/o recreativas, talleres terapéuticos.
– PROGRAMA DE ATENCIÓN ASISTENCIAL: Gestión de la medicación, control de incontinencias, exploración y control periódico de la salud, higiene y cuidado personal, alimentación y nutrición. hidratación, prevención de caidas.
– SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ( opcionales). Comida, trasporte, podologia..
Estos servicios de centro terapéutico se desarrollarán en horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos.
Nos encontramos en TRAVESÍA LUIS ALVAREZ LENCERO 8 Y 10 BAJO ( Barriada de Bellavista)
☎️ 924 23 50 70
     646 16 65 37
No hay ninguna descripción de la foto disponible.